domingo, 28 de marzo de 2010

Cigarro


Creo, que de todos los vicios que pueden existir, el cigarro, es el unico que puede ser considerado de caracter plenamente individual.

No se, si ustedes lo habran notado alguna vez, pero todos los que fumamos, somos de alguna u otra manera, personas muy solas. Lease esto: @yo sentada en el gran cafe pensando que voy a hacer con MI vida, MI futuro, y MI relacion. Notese, que en todos estos momentos, aparte de tener "Angie" en la cabeza, lo unico que toca mis labios, es el cigarro. No es cuestion de tener vicios, sino que, simplemente tener una de estas pequeñas, alquitranadas y cilindricas cosas es como tener un pase directo a tu subconsciente que te permite poner en orden todo ese caos de ideas que muchas veces, tiene una persona en su cerebro, sobre todo si es mujer. de hecho, sobre todo si es mujer, estudiante de literatura, con veintidos años encima, y un cumulo gigante de malas decisiones a cuestas.

Oh si.

Cigarro. A veces creo, que es el metodo de psicoterapia mas barato que podria conseguirme. es decir, tengo diez, veinte cigarros para resolver un problema. no tengo que pagar comision horaria, no se me agota el tiempo. y muchas veces, tengo hasta el dia siguiente para saber que hacer. Todo depende de cuanto quede en la caja. y aun si se acaban, siempre puedo salir a buscar mas.

Nadie ve esa parte.

Todos dicen, todos comentan. Lo primero que escuchas en la calle es: Te vas a joder los pulmones. Nunca falta el que echa el cuento del "primo del amigo del esposo de la hermana" que se murio de cancer. Ah claro, dejame decirte una cosita. Hay vainas que matan mas rapido. Como un tiro en el estomago, o el Ebola o que se yo. O los extraterrestres. En serio, hay un monton de amenazas latentes. Pero bueno, el cigarro esta satanizado.
Al final, tiene su parte buena. los problemas se van. Al menos conmigo, el humo termina por jugar esa funcion catartica. A veces llegan ideas. Creo recordar, que, fumando escribi uno de mis mejores cuentos.

Asi que antes de joderme la paciencia porque estoy fumando, ¿por que, no haces un pequeño experimento, y me preguntas en que pienso?

0 comentarios:

Publicar un comentario