miércoles, 24 de marzo de 2010

Hacerse la guevona



Hacerse la guevona. es una filosofia de vida que muchas, muchas mujeres han desarrollado a todo lo largo de la historia. entiendase por esto: ser la cabrona/peor-es-nada/vela prendida/la pendeja, y demas similes que pueden explicar como puede darse el paso de una naturaleza fuerte, a una servil, para pasar a una vil y manipuladora.


Oh si.


la guevona, cabrona, o peor es nada, es la tipica mujer que, con cara de mosca bien muerta, ha sabido mutar su naturaleza de mujer fuerte, para vivir dos pasos detras del hombre, para asi poder dominarlo. saca recursos como lagrimas de cocodrilo y frases tales como "es que yo pense que lo nuestro era distinto"

tan simples, comunes y trilladas... pero a la vez, tan eficaces para dominar a un par de pantalones... definitivamente, la mejor de mis creaciones como la discordia. una guevona a veces tambien, se hace pasar por bruta. frecuentemente, es bastante subestimada por un hombre a la hora de expresar sus ideas. por mujeres como ellas es que se acuña la frase de "mujer no es gente, casabe no es pan, y corn flakes no es desayuno" por ellas, nos subestiman a nosotras las mujeres listas y cultas, (aunque admitamoslo señores, esas tipas tienen al marido bajo la manga y las inteligentes, a la hora del te, somos mas brutas, re brutas que el carajo) y se crean tales estigmas de pensamiento y genero que son capaces de desencadenar en una guerra de generos, que es, invariablemente inutil, dicho sea de paso, ya que hombre y mujer que se respeten, se olvidan de toda esa paja loca, cuando se desvisten para hacer el amor.

la guevona, a diferencia de esa mujer inteligente y cuatriboleada, tan abundante en esta epoca, es una tipa que sabe su condicion de "segundona" (si, luis) en una sociedad "machista" (aja) en la cual ella sale en "desventaja" y se aprovecha, en mas de una ocasion, de usar su encanto. ¿que el marido no le quiere dar plata? no importa, nada que un "ay papi" y una pelada de diente no arreglen. ¿El jefe no le sube el sueldo? nada que un escote no arregle. lo mejor de una guevona, es que de verdad, sabe hacerse pasar por guevona. lloran, se deprimen, jalan bolas como todas. como cualquier mujer silvestre. pero al igual que un unicornio, su fuerza, esta en la fragilidad. te abrazan despacio, te hablan bonito. antes que te des cuenta, ya tienes el grillete puesto... coño, asi yo tambien quisiera ser guevona.

asi que, hermanazo, la proxima vez que vea a esa chama arregladita, bonitica, sin media cotufa como cerebro, asustese... puede ser mas peligrosa de lo que usted cree

1 comentarios:

Delusiondark dijo...

Jajaja muy bueno eso de la mujer que se hace la guevona o es guevona por naturaleza,pues muchas de estas mujeres se llevan a los hombres que quedan, si no pues admiten de gran modo que son las segundonas y los aprovechan de gran manera... asi que que nos queda tratar de hacerse la guevona o ser guevona

Publicar un comentario