jueves, 9 de septiembre de 2010

Mujer guevona

Hace tiempo, publique algo sobre hacerse la guevona.
lo recuerdo, porque un felino sobrealimentado me mira con cara de concuspisencia. y tambien porque re leo las cosas para saber que postear, naturalmente.

Bueno, volviendo un poco al tema, creo que es oportuno, pr no decir cruelmente divertido, dar la clasificacion de lo que es una mujer guevona. pido disculpas a todas las madres, hermanas, abuelas, novias, etc. que entran de esa clasificacion. pero es que véanlo de esta manera. hay veces, que la situación lo amerita.

clasificación de mujer guevona: dicese de toda aquella mujer que, de algun modo u otro queda permanente sujeta a la voluntad de un hombre. lo mas triste por voluntad propia.

en esta mujer, es habitual los comentarios de "ay mija a usted le hace falta buscarse un marido" o "mija, tiene 25 años vaya buscando arrejunte" o mas aun y mas creepy: "es que usted no piensa al menos parime dos nietos"
oh si.

quiza, lo que mas asuste de este tipo de pensamiento muy similar al de las cavernas, es el hecho de medir las potencialidades de una mujer en funcion a si tiene o no marido, si es o no sumisa, si es o no buena cocinando. o si tiene o no hijos a una detrminanda edad. y quizas lo mas triste es que el llamado "progresismo" de la mujer en el mundo, no sea mas que un intento desesperado de la mujer por igualarse a un hombre, cosa que las hace, mas guevonas todavía, porque sencillamente, TRATAN DE IGUALARSE, EN VEZ DE SUPERARSE, LO CUAL ES SENCILLAMENTE PEOR.
como si no tuviesemos criterio propio.
interesante no?

0 comentarios:

Publicar un comentario