jueves, 9 de septiembre de 2010

I wanna be a superstar.

Estoy en teatro.
Ah, por cierto, hola. decidi escribir otra vez aca, luego que ale me reporto como desaparecida a la interpol. También contribuyó el hecho de que el Leopardo Verde, me ofreciese desollarme viva si no empezaba a postear. en fin, los felinos verdes sobredesarrollados son demasiado suceptibles. ya saben como son estas cosas.

Oh claro, lo olvidaba. estoy en teatro. tengo la comoda posicion de "Árbol numero cinco" lo cual, reconozco, es divertido, solo tengo que pararme ahi y ya. igual., eso no impide ver cuán mojoneada es la gente

CASO: reparticion de papeles.
"ay yo se de verdad de verdad, que este papel es para mi. no he leido nunca el guión, no se quien escribió la obra. No tengo idea de que coño significa la palabra "esenografia" y mucho menos, lo que se llama compromiso, vengo cuando me da la gana e impongo mi tiempo y mi capacidad a otras personas que dependen por entero de mi. igual quiero ser superstar"

a lo que Discordia dice: me pregunto como se puede ser tan desubicado en la vida. particularmente, las personas que padecen de una personalidad abortiva, sencillamente deberian decirlo antes. asi se aprende a no contar con ellas.

CASO: director.
"yo, soy el que dirige, asumo un compromiso y lo cumplo. pero cuando se me cruzan los cables, sencillamente agarro por insultar a medio mundo, solamente por que no quieren ser como yo quiero que sean"

Discordia says: a ver, si yo quisiese alguien que me critique hasta por como respiro, me hubiese quedado en mi casa. parece que no les entra el pensar cuando una persona vive lejos, se enferma, o no, simplemente critican lo pésimo de sus metodos exteriorizandolo en los demas... tal vez si fuesen un poco menos egoistas... oh cierto... son directores. no pueden.

CASO: la nula que busca figurar.
"nadie me toma en cuenta, pero aun asi jalo, y jalo bolas para ver si sale algo que hace que me quieran, me adoren y así mi patética existencia tenga algun sentido, y no sea tan gris y desabrida"

Habla Discordia: pana, buscate un vibrador y una botella de vodka, luego, organiza tu vida y deja de ser tan patética.

oh si. y asi pdria seguir y seguir. podria extenderme mas, pero la basura, simplemente no merece ser nombrada.

dixit.

0 comentarios:

Publicar un comentario